La distribuidora guipuzcoana Asper estará muy representada el domingo en el
Memorial Valenciaga, la clásica más importante que se disputa en el pelotón amateur y puntuable para la Copa de España, con los equipos Lizarte, Café Baqué-Campos y Seguros Bilbao.

El Lizarte ya rozó el triunfo el año pasado, con Antonio Pedrero, que volverá a estar en la salida, junto a Aitor González, Santiago Ramírez, Marc Soler, Jorge Arcas, Imanol Lafuente y Egoitz Fernández. Un bloque de calidad en el que hasta ahora ha destacado Soler, ganador de cuatro pruebas en el calendario vasco, Soraluze, Ereño, Urretxu y Estella.

Otro bloque que llegará en forma será el Baqué-Campos, como demostró el pasado fin de semana en la Subida a Gorla, con Álvaro Trueba segundo y Carlos Jiménez quinto, mientras que Paul Usabel ganó en Astillero y Julián Barrientos en Lizartza. Iñigo Ojeda, Enaitz Palacio y Oskar Urkiola completan la formación cafetera.
Por lo tanto, Lizarte como Baqué-Campos, ambos equipados con la ropa Bioracer y
usuarios de la nutrición Born, aspiran a ser protagonistas. Seguros Bilbao, que también viste la ropa Bioracer, formará con Gotzon Udondo, Julen Amezqueta, David Galarreta, Aitor Rey, Raúl Bosch, Álvaro Martínez y José María Rodríguez.

Fuente: Asper S.L.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.