La temporada de MTB está en pleno auge y prácticamente cada semana se tienen competiciones en esta disciplina en la Comunidad de Madrid. Si el pasado domingo fue el Open Comunidad de Madrid XCO en Villa del Prado, el próximo domingo 30 de Marzo le tocará el turno al Maratón con la disputa del I Rally de Robledo de Chavela organizado por el Club Ciclista Galapagar y donde colabora el Ayuntamiento de Robledo de Chavela.

Cambio de formato, cambio de esfuerzos. De la intensidad del XCO a la dureza y resistencia del Bike Maratón. Lo que está claro es que se vivirá otra jornada de más de gran mountain bike en nuestra Comunidad de Madrid.

El circuito será de cierta dureza con un desnivel acumulado total de más de 1.000 metros por unos parajes impresionantes de la sierra madrileña. Será un total de 52,4km de distancia donde los bikers tendrán que darlo todo para, unos disputar los primeros puestos de la carrera y general; y otros simplemente para disfrutar de un deporte que en esta época del año es una de las mejores opciones que se puedan tener.

La salida tendrá lugar en el Recinto Ferial de Robledo de Chavela a las 10h y tras superar los más de 50km del circuito se terminará en la Plaza de España de Robledo de Chavela. Como en anteriores Maratones habrá una doble modalidad, Open o Marcha según la competitividad de los bikers. Para los asistentes habrá varios avituallamientos, asistencia técnica, caldito y barbacoa final.

Para realizar las inscripciones, que se cerrarán el jueves, se tendrá que acceder al siguiente enlace. ¡¡Anímate!!

Federación Madrileña de Ciclismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.