El Equipo Seguros Bilbao realizó ayer un entrenamiento conjunto para reconocer los recorridos de la carrera de Lizartza y de la importante cita de la Copa de España de Aiztondo.

En Lizartza el equipo estará compuesto por Gotzon Udondo, Bernardo Ayuso, David Galarreta, Raúl Bosch, Ramón Álvaro, Alain Ramírez, Adrián Sainz, Manuel Martín, Eneko Corrales, Enrique Serrato, Xavi Pastalle y Oscar Cabedo.

Y los elegidos para Aiztondo Klasika son Alex Unzueta, Gotzon Udondo, Julen Amezqueta, Alexis Gandía, Aitor Rey, Álvaro Martínez y José María Rodríguez.

El director del equipo Santi Barranco está motivado para ambas pruebas: “El comienzo de temporada ha sido bueno. Los corredores están bien y aunque este último fin de semana no nos han salido las cosas como queríamos, somos optimistas”. Pero, Aiztondo siempre es un objetivo: “Creo que tenemos un buen equipo para el domingo, con las bazas de Julen Amezqueta, José María Rodriguez y Álvaro Martínez, que viene con ese punto extra que te da el haber corrido con los profesionales. La clave estará en estar atentos en la primera parte de la carrera ya que siempre se hacen fugas, y luego en el circuito final tener la posibilidad de mandar a gente hacia adelante”.

Fuente: Prensa Seguros Bilbao (@Seguros_Bilbao)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.