La bebida energética Power Horse es nuevo colaborador de la Challenge de Promoción que organiza la Federación Madrileña de Ciclismo y que dará comienzo el próximo día 15 con la disputa de la carrera de Daganzo.

Power Horse lleva tiempo apostando por el deporte realizando numerosas campañas y promociones entre los que se encuentra el ciclismo.

La entrada de Power Horse como colaborador de la Challenge de Promoción es un estupenda noticia ya que permitirá la organización de una tercera prueba que se sumará a la ya mencionada del día 15 de Marzo en Daganzo y a la del día 29 en El Molar (Campeonato de Madrid élite y sub23). A partir de ahora tomará el nombre de Challenge Power Horse  – Federación Madrileña de Ciclismo. Esta tercera carrera aún no tiene ni fecha ni lugar de celebración, en los próximo días se irán conociendo más detalles.

Esta gran noticia para el ciclismo madrileño esperemos que sea un tremendo subidón de energía y ilusión para todos, ciclistas, clubs, organizadores y Federación Madrileña de Ciclismo. ¡¡¡Qué la fuerza del caballo nos acompañe mucho tiempo!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.