Este fin de semana dará comienzo una nueva edición de les Grans Clàssiques, torneo perteneciente al calendario catalán en el cual pueden participar corredores élite, sub-23, senior y máster 30.

La carrera del sábado, el 43.º Trofeu Joan Escolá, se iniciará a las 15:30 horas. Completarán un recorrido de 103 kilómetros, en donde los ciclistas pasarán por las localidades de Castellar, Sant Lorenç o Savall, entre otras, con salida y llegada en Sabadell.

El domingo, los corredores afrontarán la decana de las pruebas catalanas, el 84.º Campionat de Sabadell. Una vez más, los aficionados de las localidades antes mencionadas, podrán disfrutar de la esencia del ciclismo, a lo largo de 120 kilómetros.

A la cita acudirán corredores de gran nivel que aprovecharán estas primeras pruebas para llevarse el triunfo. Además, la coincidencia con la Aiztondo Klasika, prueba perteneciente a la Copa de España, abrirá aún más este abanico de posibles vencedores. El CKT UAM Monton, el Inverse, el Team Coluer o el Bicicletas Esteve serán de la partida. Muchos corredores para el cajón más alto, la competencia es dura por tierras catalanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.