El equipo Telco’m Gimex doblará este fin de semana para participar en las pruebas de Urretxu, Obanos y Macario. Los hombres de Otín y Leache buscarán seguir con la buena racha de triunfos que llevan arrastrando tras las victorias de Noel Martín y Antton Ibarguren.

El sábado, los corredores seleccionados para correr el XXXIII Gran Premio Kutxabank son Fermín Brieba, Iñigo Landarech, Aitor Lacunza, Pablo Villar, Alain Santamaría, Eduardo Armengol, Javier Ochoa, Asier Amezqueta y Joaquín Arana. De cara al domingo, Erik Altuna se unirá al equipo para disputar en Obanos el Circuito de Pascuas, que servirá para decidir el campeón navarro de este 2014.

También el domingo, el equipo se desplazará a Alcalá de Henares para defender el liderato en la Copa de España de Antton Ibarguren. Junto a él, correrán en Macario Rubén López, Iván Rodríguez y la guardia polaca.

Por su parte, Noel Martín disputará este fin de semana en Galapagar los Campeonatos de España de pista, junto a su compañero Carlos González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.