La primera carrera por etapas del año se disputa este fin de semana en Almagro, Ciudad Real, y no faltaran grandes corredores en esta cita, que conmemora la memoria de Manuel Sanroma. Equipos como Gomur, Seguros Bilbao, Bicicletas Rodríguez – Extremadurea, GSport, Zirauna Infisport o Specialized Fundación Contador estarán en este díptico.

La primera etapa será el sábado a las 16:00. El recorrido estará compuesto por 80 km y será una buena oportunidad para los velocistas de la categoría, siempre y cuando el viento -principal animador de las pruebas manchegas- y el resto de corredores lo permitan. Nuestra apuesta: Dani Sánchez (Bicicletas Rodíguez).

El segundo día vendrá el plato fuerte, con la etapa más dura y decisiva de la carrera. 150 km con el paso por San Lorenzo de Calatrava, que hará de principal juez de la carrera, eso sí, lejos de meta, por lo que veremos si alguien intenta romper la carrera desde lejos -eso dependerá en gran medida del viento- o simplemente sirve de selección y acaba llegando un pequeño grupo. Nuestra apuesta: Nacho Pérez (Gomur).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.