El Autronic-Club Ciclista Vigués aprovecha este fin de semana previo al inicio de la competición para reunir a la plantilla en una concentración en Oia. Los corredores emplearán las jornadas del sábado y del domingo para celebrar dos entrenamientos conjuntos.

El objetivo de esta reunión es que “los ciclistas se conozcan, pues tenemos ocho incorporaciones, y preparar las carreras del próximo fin de semana en Zamora, así como establecer las pautas para la nueva temporada”, comenta Tomás Martínez, director deportivo del conjunto vigués.

Los ciclistas que acudirán a la concentración son Paulo González, Iván Sebastián, Alejandro Lomba, Ángel Lago, Javier Sardá, Javier Hernández, Marcos Romero, Rubén Veloso, Daniel González y Andrés Camino. No asistirán a esta primera cita el mallorquín Toni Muntaner, el israelí Yoav Bear y Antonio Serrat. Este último se encuentra actualmente en Sudamérica, disputando una prueba de triatlón.

Tomás Martínez estará auxiliado por el fisioterapeuta Miguel Domínguez y el mecánico Miguel Ángel Domínguez; y la concentración se celebrará en el Hotel Glasgow, en Viladesuso (Oia).

Fuente: Prensa Autronic – C.C. Vigués

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.