Ya lo anunciaban desde hace días, y así ha sido. La lluvia ha acogido con fuerza a los corredores presentes hoy en Laukiz para la disputa del XIX Laukizko Udal Saria, en el que el Caja Rural - RGA se ha llevado el gato al agua de la mano de Daniel López redondeando una jornada con protagonismo continuo por parte de los de verde.

No obstante, la lluvia no ha podido evitar el espectáculo en la carretera. Los ciclistas se han dejado la piel a las primeras de cambio en busca de ser los protagonistas de la jornada. AMPO, Gipuzkoa, Caja Rural o Baqué-Campos, todos y cada uno de los equipos han luchado por meter un corredor en cabeza de carrera. No ha sido hasta el cuarto paso por meta, cuando el joven andaluz Cristian Rodríguez ha tomado la cabeza. Sin mucho consentimiento al principio, su aventura ha durado hasta la subida a Unbe, donde le ha reemplazado en cabeza su compañero de equipo, Arnau Sole. Cazado a poco de meta, Daniel López se ha impuesto en un esprín oscurecido por una caída con hombres del Zirauna Infisport y Baqué-Campos implicados. 

Primera victoria para el Caja Rural-RGA, que esperemos ayude a que cojan carrerilla. Mañana espera el Memorial Cirilo Zunzarren en Estella, una de las pruebas más duras del campo aficionado. Estén atentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.