Vanbilsen (Topsport) sorprende en Marsella

0
Foto ©TDWsport.com

Kenneth Vanbilsen se ha impuesto a los grandes favoritos en el GP Marsellesa. Así el belga estrena su casillero de victorias en su etapa como profesional. Peio Bilbao, 8.º, mejor español.

El corredor del Topsport, Kenneth Vanbilsen se ha adjudicado el GP Marsellesa, que inauguraba el calendario UCI europeo en Francia. El belga se ha impuesto contra todo pronóstico en un sprint masivo a otros especialistas mucho más consagrando que él, y es que este corredor de 23 años ha estrenado hoy mismo su casillero de victorias como profesional.

Vanbilsen se proclamó en el 2012 campeón del Tour de Flandes sub-23, lo que le sirvió para pasar a profesionales con Topsport. El año pasado hizo una segunda mitad de temporada muy destacable, rozando la victoria varias veces e incluso quedando 7.º en la general del exigente Tour de l’Eurometropole.

Así pues, Kenneth empieza el año de la mejor forma posible, y si se confirma en esta línea ascendente puede ser un corredor muy apetecible en el próximo mercado de fichajes, habrá que seguirlo de cerca.

El mejor español ha sido Peio Bilbao (Caja Rural), que ha finalizado en 8.ª posición, siendo el único corredor nacional que se ha colado en el top-50.

Clasificación:

Foto ©TDWsport.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here