Sudáfrica corona a sus campeones contra el crono

0

En categoría masculina Daryl Impey (élite), Louis Meintjes (Sub-23) y Gustav Basson (junior) y en féminas Ashleigh Moolman (élite) y Michelle Benson (junior) los ganadores.

En la categoría masculina, Daryl Impey (Orica) aprovechó la ausencia del gran favorito, Reinardt Janse van Rensburg, que se encuentra disputando el Dubai Tour con su equipo, el Giant. Así pues Daryl tuvo pocos problemas para revalidar su título e imponerse a Jay Robert Thomson (MTN) -suma su 4.ª plata consecutiva en estos campeonatos- y la sorpresa de los campeonatos, Conrad Stoltz que finalizó 3.º. En sub-23, paseo de Louis Meintjes (MTN) que sigue apuntando muchas maneras. Aventajó al 2.º clasificado, Nicholas Dougall, en 1’53” y al 3.º, Rohan Du Plooy, en 2’15”. Para finalizar, en juniors Gustav Basson se impuso por tan solo 1″ a Ivan Venter, quedándo 3.º Stefan De Bod a 27″.

En féminas Ashleigh Moolman (Hitec), no ha tenido muchas complicaciones para deshacerse de Heidi Dalton en la categoría élite. Obtuvo el título con 1’34” de margen sobre Heidi y completó el podio Leandri Du Toit que finalizó a 3’23” de Moolman. En juniors Michelle Benson logró superar por 7″ a Monique Gerber, y 3.ª finalizó Bianca Haw a 47″, muy lejos de las dos primeras.

Foto: www.cyclingnews.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here