Este fin de semana se le dará el pistoletazo de salida a la temporada ciclista de carretera. Como viene siendo habitual los últimos años, Zumaia (Gipuzkoa) es la cita que estrenará el calendario euskaldun. La carrera será el sábado a las 10 horas y constará de 112,5 kilómetros en los que se prevé una llegada al sprint. El domingo el equipo se dividirá en dos para afrontar el Circuito Guadiana en Don Benito (Badajoz) y la carrera de Soraluze (Gipuzkoa). La localidad pacense acogerá la primera prueba de la Copa de España: 162 kilómetros a partir de las 10 horas. En Soraluze, los kilómetros a recorrer serán 118 y la salida está prevista para las 9.40 horas.

Estas son las alineciones:

Zumaia: Julen Amezqueta, Raúl Bosch, Ramón Álvaro, Alain Ramírez, Adrián Sainz, Manuel Martín, Eneko Corrales, Enrique Serrato y Oscar Cabedo.

Guadiana: Alex Unzueta, Alexis Gandía, David Galarreta, Aitor Rey, Álvaro Martínez, José María Rodríguez y Xavi Pastalle.

Soraluze: Gotzon Udondo, Julen Amezqueta, Raúl Bosch, Ramón Álvaro, Alain Ramírez, Adrián Sainz, Manuel Martín, Eneko Corrales, Enrique Serrato y Oscar Cabedo.

Fuente: Prensa Seguros Bilbao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.