Seguros Bilbao define sus alineaciones

0

Este fin de semana se le dará el pistoletazo de salida a la temporada ciclista de carretera. Como viene siendo habitual los últimos años, Zumaia (Gipuzkoa) es la cita que estrenará el calendario euskaldun. La carrera será el sábado a las 10 horas y constará de 112,5 kilómetros en los que se prevé una llegada al sprint. El domingo el equipo se dividirá en dos para afrontar el Circuito Guadiana en Don Benito (Badajoz) y la carrera de Soraluze (Gipuzkoa). La localidad pacense acogerá la primera prueba de la Copa de España: 162 kilómetros a partir de las 10 horas. En Soraluze, los kilómetros a recorrer serán 118 y la salida está prevista para las 9.40 horas.

Estas son las alineciones:

Zumaia: Julen Amezqueta, Raúl Bosch, Ramón Álvaro, Alain Ramírez, Adrián Sainz, Manuel Martín, Eneko Corrales, Enrique Serrato y Oscar Cabedo.

Guadiana: Alex Unzueta, Alexis Gandía, David Galarreta, Aitor Rey, Álvaro Martínez, José María Rodríguez y Xavi Pastalle.

Soraluze: Gotzon Udondo, Julen Amezqueta, Raúl Bosch, Ramón Álvaro, Alain Ramírez, Adrián Sainz, Manuel Martín, Eneko Corrales, Enrique Serrato y Oscar Cabedo.

Fuente: Prensa Seguros Bilbao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here