El domingo a las 10:00 de la mañana muchos de los ‘capos’ del pelotón amateur se citarán en Toledo para la disputa del Trofeo Olías Industrial. El año pasado ese alto de Olías del Rey y el viento fueron los grandes animadores de la carrera, que se desarrolla en un perfil pestoso con el alto mencionado anteriormente como subida más destacada, y en el cual se disputará el premio de la montaña.

124 km -4 vueltas a un circuito- de espectáculo, ya que hay posibilidades de precipitaciones durante la carrera, así que frío, viento y lluvia añadirán mas dureza si cabe a la carrera. El año pasado la carrera se rompió y Vicente García de Mateos pudo desquitarse de su caída en Don Benito, para inaugurar su casillero de victorias.

Este año de nuevo GSport y el Bicicletas Rodríguez deben ser los grandes dominadores de la prueba, así que Ivan Martínez -actual campeón nacional- y Oscar Hernández del GSport; y Dani Sánchez junto a Alberto Gallego del BR Extremadura. El reciente campeón del Circuito Guadiana Andrés Sánchez (Mutua Levante) -que ya tuvo una actuación destacada el año pasado-, Eddy Valdespino (Monton Tricantina) que debuta con su nuevo equipo y jóvenes como Juan López-Cozar (Specialized Contador) serán las grandes alternativas al previsible dominio de los equipos más fuerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.