Se alinean los factores para ver un gran espectáculo en el Trofeo Olías Industrial

0

El domingo a las 10:00 de la mañana muchos de los ‘capos’ del pelotón amateur se citarán en Toledo para la disputa del Trofeo Olías Industrial. El año pasado ese alto de Olías del Rey y el viento fueron los grandes animadores de la carrera, que se desarrolla en un perfil pestoso con el alto mencionado anteriormente como subida más destacada, y en el cual se disputará el premio de la montaña.

124 km -4 vueltas a un circuito- de espectáculo, ya que hay posibilidades de precipitaciones durante la carrera, así que frío, viento y lluvia añadirán mas dureza si cabe a la carrera. El año pasado la carrera se rompió y Vicente García de Mateos pudo desquitarse de su caída en Don Benito, para inaugurar su casillero de victorias.

Este año de nuevo GSport y el Bicicletas Rodríguez deben ser los grandes dominadores de la prueba, así que Ivan Martínez -actual campeón nacional- y Oscar Hernández del GSport; y Dani Sánchez junto a Alberto Gallego del BR Extremadura. El reciente campeón del Circuito Guadiana Andrés Sánchez (Mutua Levante) -que ya tuvo una actuación destacada el año pasado-, Eddy Valdespino (Monton Tricantina) que debuta con su nuevo equipo y jóvenes como Juan López-Cozar (Specialized Contador) serán las grandes alternativas al previsible dominio de los equipos más fuerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here