Presentación del equipo femenino E.C.Viella-Guttrans

0

El centro sociocultural de la localidad sierense de Viella, fue el lugar elegido para la presentación de todos los equipos de la E.C.Viella-Guttrans tanto escuelas, cadetes como su buque insignia, las féminas.

La E.C.Viella-Guttrans sigue apostando por el equipo femenino en cuya presentación contó con la asistencia de las mejores corredoras élites Asturias como son Aida Nuño, Rocío Gamonal, Lucía González y la hasta el año pasado componente de la plantilla, Alicia González, que no se quisieron perder la cita y mostrar su apoyo con este proyecto.

La empresa de transporte asturiana Guttrans continúa como patrocinador principal de un equipo con el que comparte la filosofía de llevar el nombre de su pueblo Viella por todas las carreteras de este país.

Este fin de semana, además de realizar la presentación oficial, se efectuaron un par de entrenamiento conjuntos, donde las ciclistas pudieron entrenar aspectos técnicos.

El equipo femenino dirigido por Carlos González “Cali” cumple cinco temporadas en el pelotón y pese a perder una gran corredora como Alicia González, la cual emprende una nueva etapa con el equipo Lointek, ha sabido confeccionar un equipo muy competitivo, que dará que hablar en la presente temporada.
Entre sus recientes triunfos destaca el Campeonato de España junior de ciclocross conseguido por Paula Díaz el pasado 11 de enero en Segorbe.

El equipo esta compuesto de un total de 10 corredoras.

Cadetes:
Irene Barreiro – Gijón (Asturias)
Andrea Pérez – Viella (Asturias)
Laura Sierra – Comillas (Cantabria)

Junior:
Gloria Álvarez – Lugones (Asturias)
Candela García – Las Regueras (Asturias)
Paula Díaz – Viella (Asturias)
Alba Prado – Oviedo (Asturias)
Sara García – Palencia
Cintia Sariego – Oviedo (Asturias)

Élite:
Paloma Cornejo – Nava (Asturias)

Prensa E.C. Viella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here