Losada y Santos, presentados en Nigrán

0

Dos corredores Sub 23 fueron ayer presentados como los dos últimos refuerzos de Club Ciclista Rías Baixas para la temporada que está a punto de arrancar. Iván Losada y Alejandro Santos ya lucen los colores de la entidad del Val Miñor y completan la plantilla que dirige Ramón Troncoso. El acto para darles la bienvenida a su nuevo equipo se celebró en el Auditorio del Concello de Nigrán y, pese a estar anunciada su presencia, no asistió el alcalde del municipio, Alberto Valverde, ni tampoco ningún concejal del gobierno local.

Para ambos ciclistas será su tercera temporada en la categoría Élite y Sub 23. Iván Losada, procedente del C. C. Spol porriñés, se mostró orgulloso por recalar en este ambicioso proyecto: “Quiero agradecerle esta oportunidad a toda la dirección del Club Ciclista Rías Baixas. La gente puede confiar con toda seguridad en este equipo que está creciendo muchísimo”.

Por su parte, Alejandro Santos defendió durante las dos últimas campañas los intereses del Supermercados Froiz. “Una de las cosas que más me atrae de este proyecto es la apuesta que se está realizando por la cantera. La mayoría de los corredores somos de la zona y tenemos una de las medias de edad más bajas del pelotón”, aseguró el ciclista de O Porriño.

Los encargados de la parcela técnica de este conjunto, Ramón Troncoso y Marcos Serrano, dieron unas pinceladas sobre la planifación que manejan y desvelaron que el Club Ciclista Rías Baixas se estrenará esta campaña en tierras cántabras, donde competirá el sábado 1 de marzo en el Gran Premio Ayuntamiento de Camargo y al día siguiente en el Trofeo Ciudad de Santander.

Con la plantilla Élite y Sub 23 cerrada, salvo sorpresas de última hora, el presidente José Luis Chamorro es optimista sobre las posibilidades del equipo “ya que el año pasado en nuestro debut en la categoría competimos a gran nivel. Esta temporada, con el nivel de técnicos y corredores que tenemos, todavía vamos a ir a más”.

Fuente: Prensa Club Ciclista Rías Baixas (@CCRiasBaixas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here