Helven (Topsport) prolonga la racha de su equipo en Beaucaire

0

Segunda victoria del año en dos días de competición para el conjunto belga. Helven supo rematar la fuga y es el primer líder de la Estrella de Besseges.

Sander Helven (Topsport) se ha adjudicado la primera etapa de la Estrella de Besseges con final en Beaucaire, para hacerse así con su segunda victoria como profesional y la segunda de su equipo en lo que llevamos de temporada. De salida, se hizo una fuga con Benoît Jarrier (Bretagne-Séché Environnement), Laurens De Vreese (Wanty-Groupe Gobert), Michael Goolaerts (Vérandas Willems), Sander Helven (Topsport Vlaanderen-Baloise), Boris Dron (Wallonie-Bruxelles) y Marcus Christie (An Post-ChainReaction); que para asombro del pelotón, consiguió llegar aventajando al resto de corredores en 22″, por lo que a pesar de todo, la carrera aún esta totalmente abierta.

Topsport sigue así con un arranque de temporada mejor de lo que hubiese soñado, con 2 victorias en su casillero a día 5 de febrero. El año pasado en todo el año logró 8 victorias, por lo que parece que va a poder mejorar sus registros si sigue con la fortuna de su lado. De esta forma Topsport adquiere en cierto modo, el papel que tuvo el año pasado FDJ, cuando lograba sus victorias a pares en los primeros fines de semana del año.

Clasificación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here