Otro de los ciclistas de Movistar Team que nos atendió ayer durante la presentación del equipo, fue Javi Moreno. El jienense nos habló de la dura semana de Australia y de lo que espera del resto de la temporada.

Álvaro García -¿Qué tal ha ido la preparación durante el invierno?
Javi Moreno   -Bien. La verdad es que en Andalucía tenemos suerte, y podemos preparar bien el inicio del año. Hemos hecho un buen trabajo y esperamos que los resultados comiencen a llegar pronto.
-En el Tour Down Under no pudiste repetir el segundo puesto del año pasado. ¿Qué carreras vas a correr ahora a principio de temporada?
-Estaré en Mallorca y Andalucía. Mi estado de forma es bueno, aunque no se haya visto reflejado en Australia. Allí han pasado muchas cosas y es una semana para olvidar. A ver si en Andalucía, que es una carrera dura, y corro en casa, me salen las cosas bien.
-¿Vas a ir a Andalucía como líder?
-En principio el lider será Alejandro, que saldrá con el dorsal 1. Iremos a tope con él, pero tal vez si le marcan mucho, lo pueda aprovechar yo. En cualquier caso la idea es hacer la general con él.
-Volviendo al Down Under, ¿llegaste a sufrir alguna caída? ¿Tienes alguna herida?
-No llegué a tocar el suelo, pero me pillaron todas. También arrastré problemas de salud, porque acabé resfriado. No tuvimos la suerte del año pasado, pero el ciclismo no son matemáticas y no siempre salen las cosas.
-Deseamos que esa suerte cambie y tengas una buena temporada.

El Pelotón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.