El ControlPack, bajo las riendas de Rafael Casero

0

Entre aplausos. Así es como recibieron al Equipo ciclista ControlPack el pasado sábado 15 de febrero en Albalat dels Tarongers (Valencia), en la presentación oficial del mismo. Vestidos con un maillot naranja y con muchas ganas subieron al escenario los 19 miembros que conforman la plantilla, acompañados de las palabras del presentador del acto, Sergi Valdivieso, que no tuvieron desperdicio.

El evento, que tuvo lugar en el auditorio principal de Albalat dels Tarongers, empezó a las 17:00 horas y a él acudieron diversas autoridades del pueblo, entre ellas, el alcalde, Filiberto Prats, y el regidor de deportes, José Israel Pérez. También asistieron distintas personalidades del mundo deportivo, tales como Fernando Giner, Ángel Casero, Quique Gutiérrez y Daniel Gómez, así como también Eleuterio Mancebo, vicepresidente de la Federación Valenciana de Ciclismo, quienes tuvieron su momento de protagonismo al dedicar unas palabras a los ciclistas. El evento contó también con la participación del principal patrocinador del equipo, la firma ControlPack, representado en la persona de Vicent Puig, debido a la ausencia del Gerente de dicha empresa por motivos de salud, Manel Viñals.
Aunque es la cuarta temporada para ControlPack, que corren en la categoría de Élite/Sub-23, el Mánager del equipo, Néstor Biosca, que no faltó al acto, afirmó que son una “continuación” del Viveros Alcanar, quien llevaba un total de 38 años en las carreteras de España. Por ello, Biosca, quiso dejar claro que el equipo es “uno de los más veteranos”, con 42 años de existencia.

Tampoco pudo faltar Rafael Casero, Director Técnico del grupo de ciclistas y natural de Albalat dels Tarongers, de ahí uno de los motivos por los que la presentación se realizara en dicho pueblo. Casero, que lleva dos años al frente de ControlPack, señaló, durante su intervención, la importancia de que su equipo se forme profesionalmente pero también y sobre todo a nivel personal.

Al que sí se echó de menos en esa hora que duró el evento fue al Director Honorífico del grupo, José Alfara Librado, que estuvo ausente por una operación nada grave pero que imposibilitó que estuviera. Sin embargo, a los ciclistas no les faltaron las ganas de hablar, aunque fue solo uno de ellos, Joaquim Badía, el mas veterano del grupo, quien también quiso agradecer en público la ayuda de la empresa ControlPack, de Bicivalenciacf, del Ayuntamiento de Albalat dels Tarongers, como principales patrocinadores del equipo,y sin olvidar a las firmas de Hegoplac, Café Cuatro, Atika, Badia, Isis, Avantpack, Robopac, Medilast, y Camping Sierra Calderona donde el equipo ha estado concentrado por gratitud del Gerente Jose Ramon Mateo.

De diferentes ciudades de España pero con un mismo objetivo: ganar. Así es como se puede definir al numeroso equipo de corredores que forman ControlPack. Su primera competición del año del equipo, es la localidad de Don Benito (Badajoz), la primera prueba puntuable de la Copa España que tendrá lugar el día 23 de este mes, en la que confían obtener un buen resultado ya que tienen un equipo, según comenta su Director Técnico, “muy compensado”.

Fuente: Prensa Equipo ControlPack (@ControlPackC)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here