Berria Bike estará presente en la «Andalucía Bike Race»

0

Tres equipos y varias parejas de toda España lucharán por la victoria sobre las Berria Bravo de la marca hispano-suiza.

Berria Bike contará con una importante presencia en la prueba “Andalucía Bike Race” que se celebrará del 23 al 28 de febrero entre las ciudades de Jaén y Córdoba. El fabricante de bicicletas hispano-suizo contará con tres equipos, Zambru`s Bike de Sevilla, Hobbyweb de Córdoba y EuroBike de Churriana. A estos equipos se unen varias parejas de diversos puntos de España que afrontarán con gran ilusión esta aventura, que comenzará el próximo domingo en el Recinto Ferial “Ifeja” de Jaén.

Para dar asistencia a todos sus equipos, tanto en la carrera como antes y después de las salidas, Berria Bike contará en “Andalucía Bike Race” con tres carpas, dos preparadas para la atención a sus equipos y corredores antes y después de cada etapa, y otra destinada a la asistencia técnica de los corredores Berria Racing que estará ubicada en el Padock principal de cada etapa.

“Andalucía Bike Race” está considerada una de las pruebas de Mountain Bike por etapas más importantes de España y una de las principales mundo y, por este motivo, Berria Bike no podía dejar de estar presente. Hay que recordar que Berria Bike es una fábrica de bicicletas de competición, tanto de carretera como de mountain bike y triatlón, que aúna la más alta tecnología suiza con la personalización de cada una de sus bicicletas.

Prensa Berria Bike

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here