Tras las pruebas de ciclocross y la incursión de Alejandro Arribas en tierras venezolanas en la Vuelta a Tachira, el equipo Gomur – Cantabria Deporte – Ferroatlántica da comienzo a la temporada de carretera este fin de semana en diferentes frentes.

Bajo el mando de Alejandro González el equipo estará presente en el pistoletazo de salida de la Copa España, en el Circuito del Guadiana con el siguiente bloque: Hugo González, Nacho Pérez, Israel Nuño, Alejandro Arribas, Diego Tirilonte, Ismael García y Arturo Chamorro.

Los nervios del debut y la tensión que siempre acompaña a las competiciones de Copa España prevén una carrera intensa y emocionante en Don Benito con el nuevo paso por el repecho de Magacela como punto más caliente de la jornada.

Por su parte, Joaquín Gutiérrez y los debutantes en la categoría Lander Etxebarria, Adrián García y Sergio Vega estarán en la primera prueba del Torneo Lehendakari en Soraluze con Unai Marín como director. San Asentzio será el puerto de la jornada, aunque el final en el alto de San Andrés tiene todos los boletos para ser decisivo y encumbrar al primer líder del torneo.

Fuente: Prensa Gomur – Cantabria Deporte – Ferroatlántica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.