AA Drink busca un sustituto para van Amerongen

0

Comenzábamos el año con la noticia de que AA Drink iba a patrocinar personalmente el belga Sven Nys y comenzaron a saltar las alarmas sobre el futuro de la estructura en la que están enrolados los ciclistas Bart Aernouts y Thijs van Amerongen.

Por si fuera poco, se daba a conocer el fichaje del propio Thijs por parte del potente, y a la vez necesitado de talento, Telenet – Fidea. Este segundo hecho hacía sonar las alarmas aun más fuerte pero el portal Cyclo-Cross.info publica que el equipo continuará la próxima temporada.

Esta ha sido una buena temporada con el único pero no conseguir ninguna victoria. Sus dos ciclistas se han colado en el top15 del Ranking UCI de la especialida. Bart continua siendo un seguro para el equipo por su regularidad aunque con el paso del tiempo sus borrones son más numerosos. Lo que si esta claro es el gran salto de calidad que ha dado el holandes van Amerongen. Aunque solo ha pisado el podio en dos ocasiones ocasión, 2.º en Internationale Centrumcross van Surhuisterveen y 3.º en el campeonato nacional, ha sido habitual verlo en el top5 de las grandes pruebas de la temporada incluso dando guerra en la pelea por la general del Bpost Bank Trofee.

Entre los candidatos para suplir a Thijs suena otro Thijs, con apellido Al y que actualmente forma parte del Telenet – Fidea, y Eddy van IJzendoorn. Estaremos pendientes de lo que suceda finalmente.

Imagenes: Cyclingnews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here