Lampre presente su nueva equipación

0

Lampre ha dado a conocer sus nuevos maillots para la nueva temporada, maillots fabricados por Champion System, patrocinador del equipo italiano. Mantiene los colores clásicos de Lampre, pero este año además incorporan el de campeón mundial, gracias a la aportación de Rui Costa.

“Champion System se enorgullece de ser parte del Lampre-Merida. Hemos aumentado nuestro apoyo este año, ya que creemos, el equipo continuará desarrollandodentro y fuera de las carreras, y eso nos ayuda a desarrollar nuestra marca”, dijo Louis Shih.

rui costa
Así luce Rui Costa su nuevo maillot de Campeón Mundial

“Nuestras prendas técnicas se ponen a prueba al más alto nivel del pelotón para asegurar la calidad, el rendimiento y la comodidad. Nuestros clientes saben que están recibiendo el mismo equipamiento usado por los mejores profesionales de todo el mundo”, dijo Chris Reynolds. “Es muy emocionante que este nuevo maillot esté disponible en nuestra línea de ropa de encargo del equipo, por lo que cualquier persona puede llevar la misma camiseta que el actual Campeón del Mundo, Rui Costa.”

“Estamos muy satisfechos con el nuevo kit, que ofrece buenas exposiciones para todos los logotipos de los patrocinadores y tiene un muy buen aspecto”, dijo el director del equipo de Lampre-MERIDA Copeland.

Aquí podéis conocer con más detalles los maillots:
http://www.teamlampremerida.com/galleries/divise-lampre-merida-2014/

Fuente: Equipo Lampre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here