Horner correrá en Lampre esta campaña


El veterano Chris Horner encuentra acomodo en la formación italiana a última hora y con la temporada ya empezada.

El estadounidense Chris Horner, acaba de vincularse de forma oficial al equipo Lampre. Ya se había rumoreado con este tema, incluso el propio equipo mostró públicamente interés por el corredor americano, hasta que felizmente han llegado a un acuerdo que permitirá al campeón de la Vuelta a España 2013 correr en la máxima categoría un año más.

Así, Lampre apuntala su bloque siendo Horner junto a Rui Costa y Ulissi, las grandes bazas del equipo. Cunego ha perdido peso en el equipo, y eso se nota. A partir de ahora parece que este golpe de aire fresco va a hacer mucho bien al equipo, y se espera un salto de calidad notable con respecto a otras temporadas.

Veremos si Horner vuelve a tener ese punto de forma que hizo hincar las rodillas a Nibali en la Vuelta, ya que de ser así, junto a la evolución de Ulissi, y lo que puedo seguir creciendo Rui Costa, harán a Lampre un equipo muy apetecible de seguir. Además por detrás de ellos, están el propio Cunego, Niemiec, Pozzato o Modolo que también tendrán un papel importante esta temporada. Veremos como le sale la jugada a Lampre.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *