Giant-Shimano se estrena en Europa

0

Este domingo comienza el calendario europeo para el equipo Giant-Shimano, el estreno llegará en el GP Marseillaise disputado en el sur de Francia.

El año pasado llegó un peloton reducido a meta, dónde Warren Barguil logró un gran 8.º puesto. Para este año, de nuevo la apuesta será el francés que este año llega con la experiencia obtenida la pasada campaña en el WorldTour. Será la primera carrera para todos los integrantes de Giant-Shimano, incluido John Degenkolb que se probará tras el descanso invernal. También en esta carrera será la primera vez que veamos a Dries Devenyns y Chad Haga con el nuevo maillot de su equipo.

El entrenador será Christian Guiberteau: “Es la primera carrera de la temporada para todos los corredores de aquí, por lo que nuestro objetivo principal es hace una buena carrera como equipo, y asegurarnos de que funcionamos bien todos juntos. También es importante para los chicos conseguir acabar en cabeza en este comienzo de temporada. La carrera será muy dura , siempre arriba y abajo pero sin aunténticas montañas, por lo que puede pasar cualquier cosa. Todos los chicos han hecho un buen trabajo este invierno, así que será bueno verlos competir de nuevo”.

Corredores:
Warren Barguil
Roy Curvers
Thomas Damuseau
John Degenkolb
Dries Devenyns
Chad Haga
Tobias Ludvigsson
Albert Timmer

Fuente: Prensa Giant-Shimano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here