El Club Ciclista Rías Baixas incorpora a cinco promesas

0

Cinco de las promesas más importantes del ciclismo gallego se incorporan al equipo Élite y Sub 23 del Club Ciclista Rías Baixas. El proyecto que preside José Luis Chamorro quiere celebrar este decisivo paso adelante en su apuesta por la cantera y para ello organiza un acto de presentación este jueves en el Centro Neural de Gondomar, a partir de las 19:00 horas, al que están invitados todos los amigos del club, patrocinadores como Fechi Construcciones y Servicom, los medios de comunicación y las autoridades de aquellas instituciones que colaboran con esta entidad.

David Pérez, Kevin Gómez, Javier González, Jorge Pérez y David Amado son los cinco corredores que ya se entrenan a las órdenes del director deportivo Ramón Troncoso. Todos ellos dan el salto esta temporada desde la categoría Junior al pelotón Élite y Sub 23. Sus resultados y progresión les avalan como el futuro de nuestro ciclismo para los próximos años.

Gracias a la colaboración del Concello de Gondomar, el Club Ciclista Rías Baixas ha preparado un acto de presentación para darle la bienvenida a sus nuevos cinco integrantes y a sus allegados. Al término del evento, se invitará a unos pinchos y a unos vinos de la tierra a todos los asistentes.

Fuente: Prensa Club Ciclista Rías Baixas (@CCRiasBaixas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here