Victorias en Dumbría y Navia para el Club Ciclista Marín

0

Este fin de semana fue intenso a lo que el ciclocross se refiere, el sábado en la localidad coruñesa de Dumbría y el domingo en Navia (Asturias).

El sábado en Dumbría se celebró la primera prueba de ciclocross en Galicia para la categoria Infantil y el la que vencería Gabriel Sobrado imponiéndose al sprint.

Al término empezaban los cadetes y féminas donde tomarían la salida Francisco Javier Padin e Irene Trabazo, la cual conseguiría la victoria, aunque guardando fuerzas para el domingo, en Féminas Cadetes afianzándose en el ranking de Galicia de la especialidad en el que lleva un pleno de victorias.

Por su parte,Alberto del Rio y Pablo Martinez participaban en Máster 30 y Felix Sanchez en Máster 40.

El domingo vendría la prueba fuerte del fin de semana siendo Copa Federación en la que Irene volvía a subir a lo mas alto del cajón aventajando a su máxima rival Alba Fernandez en más de un minuto, afianzándose aun más en el liderazgo de dicha copa en la que lleva cuatro de las cinco victorias posibles y el primer puesto del ranking nacional.

Este fin de semana tendremos más ciclocross comenzando el viernes en Boiro y continuando con Puente Viesco (Cantabria), Mosende (Porriño) e Igorre (Pais Vasco).

Fuente: Prensa Club Ciclista Marín (@ClubCiclisMarin)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here