Valencia, última parada de la Copa Federación para Jaime Juncal

0

La Copa Federación de cyclo-cross, la competición que reúne a los mejores especialistas españoles de esta modalidad, celebra su última prueba este domingo en Valencia. Como ha sucedido en las seis jornadas anteriores, Jaime Juncal estará defendiendo los colores del Club Ciclista Rías Baixas. El recorrido transcurre por el viejo cauce del río Turia y se adapta a las características del corredor de O Morrazo que luchará por clasificarse entre los diez primeros.

Además, la cita organizada por la Peña Ciclista Campanar y la Fundación Deportiva Municipal-Valencia estrena en su XVII edición el estatus de internacional, convirtiéndose en una de las pocas carreras del calendario estatal que logra este reconocimiento. El circuito urbano, de 2.850 metros, es prácticamente llano.

Juncal afrontará un test importante en tierras mediterráneas ante la proximidad de sus grandes objetivos de la temporada, el campeonato autonómico y el español. El especialista del Club Ciclista Rías Baixas ya ha logrado clasificarse entre los diez primeros en dos de las jornadas de la Copa Federación. La victoria en la general final de este evento ya se la ha asegurado el vasco Aitor Hernández, el gran dominador del curso en esta disciplina.

Fuente: Prensa Club Ciclista Rías Baixas (@CCRiasBaixas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here