Ciclocross Elite sub23

Maceda, próxima cita para el Club Ciclista Rías Baixas

El calendario autonómico se adentra este sábado por la tarde en la provincia de Ourense. A la VI edición del Ciclocross Castelo de Maceda acudirá el Club Ciclista Rías Baixas para seguir buscando buenos resultados en varias categorías. Adrián Valverde en Élite Sub-23 y Alberto Martins en Junior serán las referencias del equipo.

Con la ausencia de Jaime Juncal, que competirá el domingo en la Copa Federación en Valencia, Adrián Valverde es el hombre fuerte del Club Ciclista Rías Baixas en la categoría reina del cyclo-cross. En las últimas carreras ha logrado finalizar entre los cinco primeros de la clasificación Élite y en Sub-23 ha firmado varios segundos puestos, el último el pasado fin de semana en Mosende.

Por su parte, Alberto Martins intentará como mínimo asaltar el podio en la prueba Junior. Su adaptación no deja de ir a más en su primera temporada en esta división. Viene de firmar una fantástica segunda posición en el Trofeo Horacio Barros.

También está previsto que compita en el circuito de Maceda el padre de Alberto, José Martins, en la carrera para los Master 50, donde seguro que volverá a demostrar que se encuentra en plena forma.

Fuente: Prensa Club Ciclista Rías Baixas (@CCRiasBaixas)

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.