Irene Trabazo se ha proclamado vencedora de la Copa Federación al vencer en la última prueba disputada en Valencia.

La corredora marinense ha ganado seis de las siete pruebas de las que consta la Copa Federación (Copa de España), y consigue así alzarse con el título de forma oficial, demostrando que luchará por conseguir la medalla de Oro en los Campeonatos de España que se celebrarán en la localidad de Segorbe (Castellón).

Ésta no fue la única prueba de ciclocross para el Club Ciclista Marín este fin de semana, puesto que Irene terminaba en segunda posición en la prueba disputada el sábado en la localidad de Almussafes (Valencia). David Piñeiro y Francisco Javier Padín finalizaban, 18º y 19º respectivamente, en Cadetes, y Andres Seoane 12º en Junior, todos ellos compitiendo en Maceda (Ourense).

Pablo Martínez, 21º en Máster 30, y Félix Sánchez, 27º en Máster 40, también competirían en Maceda mientras que Alberto del Río, 24º el sábado y 17º el domingo en Máster 30, competiría en Almussafes y Valencia.

La próxima cita será en Marín donde estaremos compitiendo y organizando el XII Ciclocross Ría de Marín. La prueba será de carácter nacional y puntuable para el ranking de España de ciclocross.

Fuente: Prensa Club Ciclista Marín (@ClubCiclisMarin)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.