Fin de semana de integración para el GSC Blagnac

0

Gaëtan Prime y Patrick Docteur, presidentes del GSC Blagnac Bike Sport 31, citaron este fin de semana a todos los corredores de la División Nacional 2 y del equipo de la reserva para una primera toma de contacto. Bajo el liderazgo de David Escudé, director deportivo, y de Cathy Moncassin, entrenador, los corredores han podido ver el departamento de carrera en la que tienen almacenado todo el material, estancia que han aprovechado para verificar el calendario de carreras de 2014, montar las bicicletas que utilizarán la próxima campaña y para coger medidas para las mismas.

Por la noche, todos se reunieron en Puydaniel para la noche de campeones, evento organizado por Ludovic Toulouse, donde nuestro cadete campeón de Francia en pista, Aurélien Costeplane, fue felicitado por alrededor de 200 invitados. Los más pequeños, pertenecientes a los equipos base, recibieron equipaciones ciclistas de la mano de Loïc Désriac, Blel Kadri, Jean -Marc Marino y Julien Loubet. También aprovecharon para presentar la bicicleta BOARDMANN que utilizará el equipo élite en 2014. Todos se mostraron con ganas de probarla!

El domingo por la mañana, los niños pudieron rodar junto a los corredores élite, que amablemente se unieron a la fiesta. La marcha terminó con una barbacoa organizada por voluntarios del club.

Fuente: Prensa GSC Blagnac (@GscBlagnacVS31)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here