El Club Ciclista Rías Baixas sigue apostando por la juventud

0

El Club Ciclista Rías Baixas continuará la próxima temporada teniendo a los corredores jóvenes y de la comarca como uno de sus pilares en su formación Élite Sub-23. Muestra de esta apuesta es el acuerdo alcanzado con dos de sus ciclistas más talentosos: Rubén Goce y Adrián Fariñas. Ambos buscarán durante el año 2014 dar el salto de calidad definitivo dentro de la estructura deportiva que dirige Ramón Troncoso.

Rubén Goce, natural de Santa María de Oia, afrontará la próxima campaña todavía como ciclista Sub-23. Se trata de un corredor con mucho margen de mejora debido a que se inició en el mundo del ciclismo en marzo del 2011. Desde que decidió dar este paso, siempre ha defendido los colores del Club Ciclista Rías Baixas.

Por su parte, el pontevedrés Adrián Fariñas, de 19 años, llegó a la entidad de Nigrán procedente de la Fundación Óscar Pereiro. En su primer año en el equipo no pudo disfrutar de la continuidad deseada por culpa de las lesiones. En su palmarés destaca el Campeonato de España por equipos logrado con la selección gallega.

Fuente: Prensa Club Ciclista Rías Baixas (@CCRiasBaixas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here