Doble test para el Club Ciclista Rías Baixas

0

Último fin de semana de competición antes del Campeonato gallego de cyclo-cross. Marín, el sábado, y O Porriño, el domingo, serán los escenarios de una doble cita para los especialista del Club Ciclista Rías Baixas. Jaime Juncal, Adrián Valverde, Alberto Martins y José Martins buscarán afinar su puesta a punto de cara a la gran prueba autonómica.

La XII edición del Ciclocross Ría de Marín se disputa el sábado a partir de las 15:00 horas y el domingo por la mañana será el turno para el XXXVII Trofeo Vila do Louro en O Porriño.

En la categoría Élite Sub-23, todo apunta a que se reeditará el duelo entre Mauro González y Jaime Juncal. El corredor del Club Ciclistas Rías Baixas retoma el calendario autonómico tras su periplo el fin de semana pasado por tierras levantinas, donde se subió al podio en Almussafes y acabó noveno en la última jornada de la Copa Federación en Valencia. El de O Morrazo suma cuatro segundos puestos esta temporada en Galicia.

Por su parte, Adrián Valverde atraviesa su mejor momento de forma del curso. El sábado pasado finalizó segundo en Maceda tanto en Élite como en Sub-23. Su gran rival volverá a ser Paulo González.

Alberto Martins es la gran promesa del Club Ciclista Rías Baixas. En su primera campaña en la categoría Junior está obteniendo notables resultados y volverá a pelear por lograr una de las tres primeras plazas. Mientras, el incombustible José Martins representará al equipo en la prueba Master 50.

Fuente: Prensa Club Ciclista Rías Baixas (@CCRiasBaixas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here