Objetivo cumplido para Jaime Juncal en el regreso de la Copa Federación. El corredor del Club Ciclista Rías Baixas buscaba entrar en el Top-10 en el X Trofeo Ciclocross Villa de Navia-Memorial Andrés Méndez y cruzó la línea de meta en décima posición. Con este notable resultado concluyó un fin de semana repleto de competición para el especialista de O Morrazo que horas antes fue segundo en la prueba del calendario autonómico disputada en Dumbría.

Aitor Hernández (Specialized Garmar) está siendo el gran dominador de la temporada y logró su quinta victoria en otras tantas citas que se han disputado en la Copa Federación, la competición en la que se reúnen los mejores ciclocrossmans de España. A 2:30 del vencedor llegó Juncal, en este circuito asturiano que estaba resbaladizo y con un barro muy pesado, donde el ciclista del Club Ciclista Rías Baixas acostumbra a completar buenas actuaciones.

También vistiendo los colores de la entidad con sede en Nigrán tomó la salida Adrián Valverde, que acabó en la posición número 31.

A esta edición de la Copa Federación le restan ahora dos carreras para llegar a su conclusión, el próximo domingo el Gran Premio Santa Bárbara y el 15 de diciembre el Ciclocross Internacional Ciutat de Valencia.

Fuente: Prensa Club Ciclista Rías Baixas (@CCRiasBaixas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.