Ciclocross Elite sub23

Décimo puesto para Jaime Juncal en Navia

Objetivo cumplido para Jaime Juncal en el regreso de la Copa Federación. El corredor del Club Ciclista Rías Baixas buscaba entrar en el Top-10 en el X Trofeo Ciclocross Villa de Navia-Memorial Andrés Méndez y cruzó la línea de meta en décima posición. Con este notable resultado concluyó un fin de semana repleto de competición para el especialista de O Morrazo que horas antes fue segundo en la prueba del calendario autonómico disputada en Dumbría.

Aitor Hernández (Specialized Garmar) está siendo el gran dominador de la temporada y logró su quinta victoria en otras tantas citas que se han disputado en la Copa Federación, la competición en la que se reúnen los mejores ciclocrossmans de España. A 2:30 del vencedor llegó Juncal, en este circuito asturiano que estaba resbaladizo y con un barro muy pesado, donde el ciclista del Club Ciclista Rías Baixas acostumbra a completar buenas actuaciones.

También vistiendo los colores de la entidad con sede en Nigrán tomó la salida Adrián Valverde, que acabó en la posición número 31.

A esta edición de la Copa Federación le restan ahora dos carreras para llegar a su conclusión, el próximo domingo el Gran Premio Santa Bárbara y el 15 de diciembre el Ciclocross Internacional Ciutat de Valencia.

Fuente: Prensa Club Ciclista Rías Baixas (@CCRiasBaixas)

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.