Nueva exhibición de Aitor Hernández (Specialized-Garmar), en esta ocasión en la catedral del ciclocross español, en Igorre, lo que para Aitor es «un objetivo más cumplido». El de Ermua suma ya 12+1 victorias esta temporada, temporada que tras este fin de semana llega a su ecuador.

Aitor no realizó una gran salida, y tuvo que ir remontando poco a poco hasta dar caza a Jonathan Lastra, que se encontraba en cabeza de carrera. Consiguió soltar al corredor de Hirumet y abrir poco a poco distancia, hasta cruzar la meta con más de un minuto de ventaja con sus rivales. Por detrás del ermuarra finalizaron en 2.ª posición Javier Ruiz de Larrinaga y 3.º Martin Haring.

«Es muy importante revalidar el  título de Igorre con participación extranjera y la verdad que estoy muy contento. El circuito ha estado embarrado, ha sido técnico y rápido. Como siempre ha estado muy bien organizado y salimos con mucha moral».

Tras otro gran fin de semana, toca «pensar en Almussafes y Valencia», próximos objetivos del corredor del  Specialized-Garmar.

Prensa Aitor Hernández Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.