El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
CiclismoFemDestacado

Specialized-lululemon anuncia sus corredoras para 2014

Marcos Marín Martín
Marcos Marín Martín 18/11/2013
Share
2 Min Read
El Pelotón Specialized-lululemon anuncia sus corredoras para 2014
SHARE

«Después de un difícil y emocionante año para el equipo Specialized-lululemon, en el que se ha revalidado el campeonato del mundo de CRE, el equipo llega a 2014 con cuatro nuevas corredoras y con el objetivo continuo de conseguir que más mujeres monten en bici.

El equipo competirá en 2014 con siete corredoras que ya estaban en nuestras filas, y cuatro que se incorporarán a principios de temporada. Las “repetidoras” serán Lisa Brennauer, Loren Rowney, Carmen Small, Ally Stacher, Evelyn Stevens, Tayler Wiles y Trixi Worrack; mientras que las nuevas incorporaciones son la campeona francesa Elise Delzenne, la neerlandesa Chantal Blaak, la canadiense Karol-Ann Canuel y la australiana Tiffany Cromwell.

“Afrontamos nuestra tercera temporada con cosas interesantes sucediendo en el ciclismo femenino y varios fichajes con mucho talento”, comentaba la propietaria del equipo Kristy Scrymgeour. “Tenemos que dar infinitas gracias a todos los que nos apoyan, a los que también les apasiona el crecimiento de este deporte”.

Continuamos con Specialized y lululemon como patrocinadores principales.

“Specialized está muy emocionado de embarcarse en una tercera teporada junto al equipo más rápido y con más estilo del pelotón femenino. La energía y emoción que ha creado este grupo de mujeres está moviendo hacia adelanta a todo el ciclismo femenino. No solo hemos ganado carreras, sino que también ha hecho que más mujeres quieran unirse a este deporte”, afirmaba Erin Sprague, jefe de la línea femenina de Specialized.

“Nos emociona seguir acompañando a Specialized en 2014 para apoyar al equipo y seguir trabajando con estas ciclistas para desarrollar y aprender más sobre el rendimiento de nuestros productos; así como de asegurarnos de que este sea el equipo mejor vestido de todo el pelotón. Además, buscamos métodos para elevar el rendimiento de nuestras corredoras, como la incorporación del yoga a sus entrenamientos”, finalizaba Laura Klauberg, vicepresidenta de lululemon».

Prensa Velocio Sports

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Pepe Vega, 5º en la primera etapa del Trophée Centre Morbihan júnior
Pepe Vega, 5º en la primera etapa del Trophée Centre Morbihan júnior
En Fuga Junior
El Pelotón Eñaut Urkaregi vuelve a subir al podio en la 2ª etapa de la Carrera de la Paz y sigue liderando la clasificación de los jóvenes
Eñaut Urkaregi vuelve a subir al podio en la 2ª etapa de la Carrera de la Paz y sigue liderando la clasificación de los jóvenes
Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón Estíbaliz Sagardoy, Nuria Bosch y Marta Cano suben al podio en la UCI Mountain Bike Continental Series de Cheile Grădiștei
Estíbaliz Sagardoy, Nuria Bosch y Marta Cano suben al podio en la UCI Mountain Bike Continental Series de Cheile Grădiștei
En Fuga MTB
El Pelotón La Copa de España Júnior vuelve a la acción este domingo con la Cursa Ciclista del Llobregat “Navas-Sant Boi”
La Copa de España Júnior vuelve a la acción este domingo con la Cursa Ciclista del Llobregat “Navas-Sant Boi”
Copa de España En Fuga Junior

Artículos relacionados

El Pelotón José Ramón Jiménez (Extremadura Pebetero) se lleva la victoria y el mallot de líder en la segunda etapa de Vila-real a Morella
DestacadoÉlite y Sub-23En Fuga

José Ramón Jiménez (Extremadura Pebetero) se lleva la victoria y el mallot de líder en la segunda etapa de Vila-real a Morella

30/05/2026
El Pelotón Móstoles corona a Alejandro Gómiz y reparte los premios del Campeonato de Madrid paralímpico y femenino
Ciclismo ParalímpicoCiclismoFemDestacadoÉlite y Sub-23

Móstoles corona a Alejandro Gómiz y reparte los premios del Campeonato de Madrid paralímpico y femenino

30/05/2026
Diego Ruiz de Arcaute vence la 2ª etapa de Vuelta Navarra 2026 (Foto: @VueltaNavarra_)
DestacadoÉlite y Sub-23

Diego Ruiz de Arcaute (Smartlog-Nest) resuelve a su favor la volata de Ribaforada

29/05/2026
El GRC Jan Van Arckel en el podio del GP Vila-real de Ciclisme 2026 (Foto: @GPvilaciclisme)
DestacadoÉlite y Sub-23

El tren holandés del GRC Jan Van Arckel se muestra imbatible en la crono por equipos inaugural del GP Vila-real

29/05/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?