Specialized-lululemon anuncia sus corredoras para 2014

0

«Después de un difícil y emocionante año para el equipo Specialized-lululemon, en el que se ha revalidado el campeonato del mundo de CRE, el equipo llega a 2014 con cuatro nuevas corredoras y con el objetivo continuo de conseguir que más mujeres monten en bici.

El equipo competirá en 2014 con siete corredoras que ya estaban en nuestras filas, y cuatro que se incorporarán a principios de temporada. Las “repetidoras” serán Lisa Brennauer, Loren Rowney, Carmen Small, Ally Stacher, Evelyn Stevens, Tayler Wiles y Trixi Worrack; mientras que las nuevas incorporaciones son la campeona francesa Elise Delzenne, la neerlandesa Chantal Blaak, la canadiense Karol-Ann Canuel y la australiana Tiffany Cromwell.

“Afrontamos nuestra tercera temporada con cosas interesantes sucediendo en el ciclismo femenino y varios fichajes con mucho talento”, comentaba la propietaria del equipo Kristy Scrymgeour. “Tenemos que dar infinitas gracias a todos los que nos apoyan, a los que también les apasiona el crecimiento de este deporte”.

Continuamos con Specialized y lululemon como patrocinadores principales.

“Specialized está muy emocionado de embarcarse en una tercera teporada junto al equipo más rápido y con más estilo del pelotón femenino. La energía y emoción que ha creado este grupo de mujeres está moviendo hacia adelanta a todo el ciclismo femenino. No solo hemos ganado carreras, sino que también ha hecho que más mujeres quieran unirse a este deporte”, afirmaba Erin Sprague, jefe de la línea femenina de Specialized.

“Nos emociona seguir acompañando a Specialized en 2014 para apoyar al equipo y seguir trabajando con estas ciclistas para desarrollar y aprender más sobre el rendimiento de nuestros productos; así como de asegurarnos de que este sea el equipo mejor vestido de todo el pelotón. Además, buscamos métodos para elevar el rendimiento de nuestras corredoras, como la incorporación del yoga a sus entrenamientos”, finalizaba Laura Klauberg, vicepresidenta de lululemon».

Prensa Velocio Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here