Primer día de concentración para el Seguros Bilbao


El Seguros Bilbao ya se encuentra concentrado en Villasana de Mena (Burgos). Los corredores y técnicos han llegado hacia el mediodía al Hotel Cadagua donde estarán hospedados los tres días que durará la concentración.

El día ha servido, primeramente, para dar la bienvenida a seis de las siete incorporaciones de la que será la décima temporada en la carretera del Seguros Bilbao Team. Eneko Corrales (Mendiz-mendi – Juv.), Adrián Sainz (Beste alde – Juv.), Manuel Martín (Bathco – Juv.), Xavi Pastallé (Castillo de Onda – Juv.), José María Rodríguez Alcalá (Cajamar – 1º) y Álvaro Martínez (Cajamar – 2º) han tenido la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros y a parte del staff técnico -Enrique Serrato (Laguntasuna – Juv.) se incorporará más tarde a la disciplina del equipo-. Después de las presentaciones pertinentes, el grupo al completo ha asistido a una charla sobre preparación y nutrición que ha impartido el preparador físico del equipo, Pablo Más.

Mañana, la jornada amanecerá más activa para los corredores. Primero se ejercitarán en el gimnasio y, después, cogerán las bicis y rodarán durante unas tres horas por las carreteras burgalesas. A la tarde se llevarán a cabo las reuniones individuales con los corredores.

Fuente: Prensa Seguros Bilbao (@Seguros_Bilbao)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *