Colombianos e italianos se jugarán la victoria en Peccioli

0

Otra carrera más que sirve de homenaje, en esta ocasión el G.P. Ciudad de Peccioli, homneajea al ciclista local Giuseppe Sabatini, que fue profesional durante dos años. Peccioli está en la Toscana, donde hace apenas dos semanas se disputaban los campeonatos del mundo, por lo que todos sabemos que perfil se van a encontrar. Prueba de ello es echar un vistazo al palmarés de la prueba donde destacan nombres como Bjarne Riis, Jan Ullrich, Paolo Bettini, Giovani Visconti o Philippe Gilbert. El último ganador fue el colombiano Fabio Duarte.

El recorrido:
El recorrido es el ideal para este tipo de pruebas, 3 circuitos con una parte común, donde los aficionados podrán ver hasta 11 veces pasar a los corredores. El primer circuito es de más de 20 km en un terreno sin dificultades, propicio para que los corredores cojan ritmo.
111

En el segundo (al que darán 6 vueltas) tiene 21,5 km y vemos como les hacen bajar para llegar a meta coronando Peccioli, circuito propicio para madurar las piernas.
112

El tercero es el más corto, 12,2 km pero también es el más duro. Darán 4 vueltas para decidir quién consigue llegar primero a Peccioli, tras superar una ascensión de 1,2 km pero realmente dura.
113

Los participantes:
El actual campeón, Duarte, liderará la formación colombiana con Atapuma como 2.º espada. Ulissi (Lampre), Villella (Cannondale), Pozzovivo (Ag2r) o Rubiano (Androni) son algunos de los aspirantes a la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here