Caja Rural anuncia dos incorporaciones más

0

El equipo ciclista Caja Rural-Segueros RGA ficha a Davide Vigano, ciclista italiano de 29 años y procedente del Lampre-Merida, y a Heiner Parra, colombiano de 22 años que llega del 4-72 Colombia. Con estas dos incorporaciones el Caja Rural-Seguros RGA cuenta ya con 16 ciclistas para 2014, de los cuales 11 continuarán respecto a esta temporada actual: Amets Txurruka, David Arroyo, Francesco Lasca, Javier Aramendía, Antonio Piedra, Marcos García, Omar Fraile, Rubén Fernández, Ramón Domene, Fabricio Ferrari y Karol Domagalski.

En el apartado de incorporaciones, además de la de Vigano y Parra ya estaban confirmadas las llegadas de Ángel Madrazo, del Movistar Team y los ciclistas formados en el Caja Rural-Seguros RGA amateur Fernando Grijalba y Antonio Molina.

Davide Vigano es profesional desde 2005 y se ha especializado en las llegadas masivas ayudando a los velocistas.
El colombiano Heiner Parra es una de las promesas del ciclismo colombiano a sus 22 años. Séptimo en el Tour del Porvenir y ganó la etapa reina en la Ronde Isard entre otros resultados.
En total 16 ciclistas capaces de competir en todos los terrenos para una ilusionante temporada para el Caja Rural-Seguros RGA.

Davide Vigano, afirmaba que: “Espero que sea una gran temporada para mí y para el equipo. Confío en poder mostrar mis verdaderas habilidades como corredor que hasta ahora solo he podido en algunas ocasiones. Quiero aportar mi experiencia lanzando y ayudando a Francesco Lasca. Lasca ha demostrado su capacidad de pelear la victoria con los más fuertes, le conozco personalmente y creo que voy a poder aportarle cosas. Quiero hacer un gran año para recompensar la confianza que ha mostrado el Caja Rural-Seguros RGA en estos momentos complicados”.

Fuente: Prensa Caja Rural

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here