El equipo ciclista Caja Rural-Segueros RGA ficha a Davide Vigano, ciclista italiano de 29 años y procedente del Lampre-Merida, y a Heiner Parra, colombiano de 22 años que llega del 4-72 Colombia. Con estas dos incorporaciones el Caja Rural-Seguros RGA cuenta ya con 16 ciclistas para 2014, de los cuales 11 continuarán respecto a esta temporada actual: Amets Txurruka, David Arroyo, Francesco Lasca, Javier Aramendía, Antonio Piedra, Marcos García, Omar Fraile, Rubén Fernández, Ramón Domene, Fabricio Ferrari y Karol Domagalski.

En el apartado de incorporaciones, además de la de Vigano y Parra ya estaban confirmadas las llegadas de Ángel Madrazo, del Movistar Team y los ciclistas formados en el Caja Rural-Seguros RGA amateur Fernando Grijalba y Antonio Molina.

Davide Vigano es profesional desde 2005 y se ha especializado en las llegadas masivas ayudando a los velocistas.
El colombiano Heiner Parra es una de las promesas del ciclismo colombiano a sus 22 años. Séptimo en el Tour del Porvenir y ganó la etapa reina en la Ronde Isard entre otros resultados.
En total 16 ciclistas capaces de competir en todos los terrenos para una ilusionante temporada para el Caja Rural-Seguros RGA.

Davide Vigano, afirmaba que: “Espero que sea una gran temporada para mí y para el equipo. Confío en poder mostrar mis verdaderas habilidades como corredor que hasta ahora solo he podido en algunas ocasiones. Quiero aportar mi experiencia lanzando y ayudando a Francesco Lasca. Lasca ha demostrado su capacidad de pelear la victoria con los más fuertes, le conozco personalmente y creo que voy a poder aportarle cosas. Quiero hacer un gran año para recompensar la confianza que ha mostrado el Caja Rural-Seguros RGA en estos momentos complicados”.

Fuente: Prensa Caja Rural

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.