Bouhanni sigue reinando en Pekín

0

Y dijimos en la previa que sería el rival a batir en las llegadas masivas, hoy de nuevo Bouhanni ha demostrado ser el más fuerte en el final de la 3.ª etapa del Tour de Pekín, dónde sin estar bien posicionado, ha conseguido remontar posiciones para acabar ganando la carrera.

Ayer ya repasamos el año de Bouhanni, por lo que no lo vamos volver a hacer. La carrera hoy era buena para intentar los primeros movimientos para la general, así ha sido, lo que pasa que el último puerto donde se ha jugado todo, no era lo suficientemente largo y muchos equipos de sprinters lo han pasado con varios componentes, favoreciendo la persecución.

En la subida Movistar puso ritmo para hacer un corte con Rui Costa, pero no hubo suficiente ritmo. Atacó Tony Martin (Omega) y posteriormente Bakelants (RadioShack), pero había buenas piernas por detrás y ninguno logró romper definitivamente la hegemonía de la carrera.

En el descenso Tony Martin lo volvió a a probar y de hecho abrió hueco, solo Rui Costa intentó seguirle, pero por detrás los hombres de Orica, trabajando para Matthews, echaron abajo la intentona del campeón del mundo contrarreloj.

En la llegada Omega parecía ser el más fuerte, Petacchi iba muy bien a rueda de su lanzador, pero algo falló, o el lanzador se desinfló o Petacchi quiso esperar demasiado, pero cuando se dió cuenta el italiano, ya estaban Viviani, Bouhanni, Bozic y Matthews por delante de él.

En la llegada final victoria tras una gran remontada, ya que estaba muy mal ubicado, de Nacer Bouhanni, sobran las palabras.

Clasificaciones:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here