Borja Altur se impone en Xeraco

0

Hoy, domingo 27 de octubre, se ha celebrado en Xeraco la segunda prueba puntuable de la Challenge de Valencia de la modalidad de Ciclocross. En esta ocasión la PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo – Jorge Canet ha conseguido conquistar el podium; colocando a 3 de sus corredores cadetes en él.

Borja Altur, actual líder de la competición, ha cruzado la línea de meta en primer lugar, detrás de él han entrado Alejandro Martínez en segunda posición y Manuel Penyalver en tercera. Además, Andreu Sales ha conseguido el quinto puesto.

La carrera tenía un atractivo especial ya que se celebraba en Xeraco, lo que ha supuesto un aliciente extra a la competición. Desde el principio ha estado dominada por los ciclistas del Gandia Capital del Turismo – Jorge Canet, y eso se ha visto en el pódium.

Con estos resultados, el corredor Borja Altur se afianza en la primera posición de la general; seguido de sus compañeros Alejandro Martínez y Manuel Peñalver.

La próxima cita para los cadetes del Gandia Capital del Turismo – Jorge Canet en la Challenge de Valencia será el día 3 de Noviembre en Alcublas. Allí tendrán que demostrar una vez más su capacidad de dominar el circuito para volver a hacerse con la victoria y seguir manteniendo estos grandes resultados que les han hecho llegar a lo más alto de la clasificación.

PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo – Jorge Canet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here