El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
CiclismoFem

Anna Sanchis gana el juicio por impago al Safi-Pasta Zara

Jona
Jona 03/10/2013
Share
2 Min Read
SHARE

La ciclista española Anna Sanchis ha ganado el juicio que en reclamación de siete mensualidades del contrato de la temporada 2009 había interpuesto  contra que fuera su equipo aquella temporada, el Montello Sport Gruppo Sportivo Safi-Pasta zara Manhattan.

El equipo italiano con sede en Lituania, que había recurrido una tras otra todas las sentencias hasta llegar al Supremo, ha sido finalmente condenado a indemnizar a la ciclista, pagando la totalidad del contrato, intereses y costas del juicio.

Anna Sanchis, cuya causa ha sido guiada por el abogado José Rodríguez y asistida en el juicio por el abogado de la ACP Alfonso Triviño, se muestra satisfecha con esta resolución. “Creo que se ha hecho justicia y que hemos sentado un precedente. Sabía que era un proceso difícil, porque el equipo tiene su sede en Lituania, pero me indignaba el comportamiento y la falta de respeto que mostraban hacia una deportista. Recuperar el dinero era importante, pero mucho más demostrarles que no pueden ir por el mundo engañando a las corredoras”, dice la corredora de Xàtiva.

“Quiero agradecer muy especialmente el apoyo que encontré por parte de mi jefe de prensa Chema Rodríguez, que gestionó la denuncia y me animó a presentarla, y del ex presidente de la Asociación de Ciclistas Profesionales, Pipe Gómez, quien pese a que las chicas no pertenezcamos a su Asociación, se prestó a ayudarme y poner el equipo jurídico de la ACP a mi disposición desde el primer momento”, concluye Anna Sanchis.

Gestión y Comunicación Ciclista

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Avatar
Jona
Periodista frustrado e Ingeniero Informático.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Anxo Carril se impone en un emocionante duelo a Samuel González con Sarela Conde dominando de principio a fin en Esmelle
Anxo Carril se impone en un emocionante duelo a Samuel González con Sarela Conde dominando de principio a fin en Esmelle
Ciclocross Copa de Galicia
El Pelotón Felipe Orts se levanta y gana; Larissa Hartog remata el fin de semana: Cocentaina baja el telón de la Copa
Felipe Orts se levanta y gana; Larissa Hartog remata el fin de semana: Cocentaina baja el telón de la Copa
Ciclocross Copa de España de Ciclocrós Destacado
El Pelotón Arena y revancha en Can Picafort: dos días que afianzan la Challenge RAD Salon ABUS
Arena y revancha en Can Picafort: dos días que afianzan la Challenge RAD Salon ABUS
Ciclocross Challenge Balear de Ciclocross
El Pelotón Vanthourenhout y Brand se ganan Terralba en un estreno sin bandera española
Vanthourenhout y Brand se ganan Terralba en un estreno sin bandera española
Ciclocross Copa del Mundo

Artículos relacionados

Copa de España Féminas 2026
CiclismoFemCopa de EspañaEn Fuga

Calendario de la Copa de España Féminas 2026

25/11/2025
Llucmajor Challenge Mallorca 2026
CiclismoFemEn Fuga

Llucmajor acogerá la salida de la tercera etapa de la Challenge Mallorca Femenina 2026

25/11/2025
Jaén Paraíso Interior 2023 Tadej Pogacar
En FugaCiclismo ProfesionalCiclismoFem

Úbeda acogerá el 15 y 16 de febrero la Copa de Naciones femenina y la Clásica Jaén

20/11/2025
Itzulia Klasikoa 2026
Ciclismo ProfesionalCiclismoFemEn Fuga

La Itzulia Basque Country, la Itzulia Women y la Clásica San Sebastián ya tienen fechas confirmadas para 2026

20/11/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?