Ya hemos visto hoy en sub-23 como corre Francia, pues mañana más de lo mismos en júnior, ya demostraron en el europeo que es la selección más potente, que tienen a los mejores corredores y que funcionan como equipo, así que tendrán un gran problema, todos serán sus rivales, y nadie les dará un solo relevo, quizás solo Italia por ser la que corre en casa.

 

 

 

 

El recorrido:
rutajunior

El mismo de siempre, primera parte llana (recorrido de la CRI) y posteriormente el circuito, al que se le darán 5 vueltas para completar los 140 km que componen la prueba.

Los participantes:

Como he comentado, los franceses son los rivales a batir, llegan con el tridente formado por Franck Bonnamour, Aurelien Paret-Paintre y Elie Gesbert. Alternativas no faltan, Lorenzo Rota (Italia), Robert Power (Australia), Aliaksandr Riabushenko (Bielorrusia), Mads Pedersen (Dinamarca) y Mathieu van der Poel (Países Bajos) serán los mayores rivales de los franceses por el arcoíris. De los españoles destacamos a Ivan García, que ya sabe lo que es disputar un mundial y sobre todo Alex Aramburu, que ha hecho un temporadón y esta semana ha hecho 6.º contra sub-23 en la última prueba del trofeo Lehendakari.

El compañero Javi Linares ha analizado los componentes de la selección española:

Alex Aranburu: Viene de ganar hace una semanas el campeonato nacional de ruta en la comunidad de Murcia, y hace una dos semanas de hace podio en la clásica del premundial de Beasain, por lo que llega con un buen golpe de pedal.

Juan Camacho: El manchego Camacho viene de ganar hace unas semanas en Murcia el campeonato nacional de CRI. Lleva una buena temporada por lo que llega a Toscana con un buen golpe de pedal.

Ivan García Cortina: El asturiano empezaba la temporada con mal pie ya que a principios de año callo en una enfermedad que le tuvo apartado de las carreteras una semanas, ya una vez recuperado intento defender con uñas y dientes el titulo de campeón nacional que había conseguido el año anterior, este año no pudo ser aunque hizo una buena carrera, seguro que llega en una buena forma y que de guerra en la Toscana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.