Sinkewitz se exhibe en Bérgamo

0

El experimentado corredor alemán Patrick Sinkewitz se ha adjudicado con mucha claridad en la Settimana Lombarda, imponiéndose en dos de las tres etapas de la carrera. Sinkewitz no ganaba desde Marzo, donde ganó una etapa del Porec Trophy. De hecho es esa su única victoria del año, posteriormente tuvo buenas actuaciones en las clásicas de Abril, pero hasta el día de hoy no ha vuelto a hacer nada destacado.

Con el mundial a la vuelta de la esquina ha demostrado que puede ser un hombre importante para su selección. En la primera etapa dejó muy buenas sensaciones, aventajando en 16″ al grupo de hombres llamados a jugarse la carrera. Bastante diferencia para un final que no se antojaba demasiado duro.

En la segunda etapa, la más importante, demostró de nuevo que no había nadie que pudiese seguirle, aventajando en 30″ al segundo clasificado, en una etapa que dejó la carrera vista para sentencia tras llegar los corredores a cuentagotas.

Por último en la tercera su misión era controlar, y lo consiguió. La etapa e la jugó un grupo de 16 corredores donde entró Sinkewitz. Con ello el alemán se llevó la general, la montaña y la regularidad, algo que sin duda le viene muy bien al corredor como estímulo y al equipo ya que han conseguido una hazaña importante en una carrera importante.

También destacamos el 96.º lugar en la general de Ibai Salas, que completa su primera carrera entre profesionales. A buen seguro lo habrá disfrutado y será un experiencia que nunca olvidará.

Resultados:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here