Buscando presencia y lucha cuesta arriba, Lampre-Mérida ha encontrado en España a un corredor para satisfacer estas necesidades.

El nuevo refuerzo para el gerente general Saronni será Rafael Valls Ferri, veintiséis años de edad, natural de Cocentaina y profesional desde 2009. Escalador 179 cm de altura y 64 kg de peso, en su carrera el ciclista español se impuso en la etapa del Mirador del Potrero del Tour de San Luis 2010. En la temporada actual, Valls terminó en el puesto 29 en el Giro de Italia y el 12 º Tour Down Under. Para tener una idea de la tenacidad de Valls, recuerda que, desde la 6 ª etapa del Tour en 2013, el atleta español corrió con una costilla rota, pero se las arregló para completar la vuelta. Durante su carrera, ha tenido dos apariciones en el Giro de Italia , dos en el Tour de Francia y dos en la Vuelta a España .

«Creemos que Valls está dispuesto a cultivar buenas ambiciones personales y creemos que en nuestro equipo puede tener el ambiente ideal para que el corredor desarrolle todo su potencial – dijo Saronni – Valls ya tiene mucha experiencia y con el estímulo de un nuevo entorno, estamos seguros de que será capaz de interpretar mejor su papel en el equipo.»

Fuente: Equipo Lampre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.