Noruega: Boasson Hagen coge galones.

0

Tres son las bazas de las que dispondrán los noruegos. Thor Hushovd como hombre más experimentado a pesar de no tener un buen año recordemos que ya fue campeón del mundo en 2010. Un tipo de lo más elocuente en carrera, sabe lo que es ganar una CRI, ganar en fuga…y recordemos que es un esprínter. Veremos la forma en la que se encuentra.

Edvald Boasson Hagen, a priori el líder. Por juventud, por clase, por el recorrido como corredor, y es que este chico es uno de los llamados a comandar la nave del Sky (si es que no lo hace ya). Aunque parecía que en los últimos tiempos se había estancado un poco, en potencial, la fuerza su visión de carrera hacen de él, uno de los favoritos a levantar los brazos en Florencia.

Lars Petter Nordhaug, este veterano de 29 años, ha de ser el lugarteniente de Thor y Edvald, el domingo. Intentando meterse en algún corte, ayudando lo máximo posible a su líderes. Su función será tratar de que Noruega llegue a los kilómetros finales con opciones de llevarse el maillot arco iris.

Thor Hushovd
Edvald Boasson Hagen
Lars Petter Nordhaug

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here