Matthews repite en Madrid el día que Horner hace historia

0

El sprinter de Orica, Michael Matthews se ha impuesta en la última etapa de la Vuelta a España con final en Madrid, que como no podía ser de otra forma, se ha resuelto al sprint. Con esto Matthews se marcha con dos etapas de la ronda española, las dos que se han resultado con un sprint masivo. La etapa transcurrió tranquila, Horner permitió a Euskaltel dar una vuelta por el circuito madrileño en cabeza, como homenaje al equipo. Posteriormente Aramendia y Vanotti intentaron sorprender al pelotón, pero con más ganas que fuerzas.

No obstante el protagonista del día ha sido Horner, que se convierte en el campeón más longevo de una gran vuelta. El americano se ha impuesto pese a llegar a Galicia con solo 14 días de competición y después de no competir durante cinco meses tras una lesión de rodilla. No obstante ese punto de frescura puede ser lo que le ha llevado a levantar los brazos, pero no pasa desapercibida su edad, el mes que viene cumple 42 años, imaginaos a Simoni o Armstrong ganando una grande en la realidad, pues esa es la edad de Horner.

Aunque sin duda el americano ha sido el más fuerte y listo de esta Vuelta, no pasan desapercibidos sus años en equipos como Radioshack o Astana, que han tenido problemas de dopaje, por lo que esperemos que esta victoria de Horner en la Vuelta pase a la historia y no haya que remover el tema de aquí a unos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here