Hattrick de Sagan. General para Dennis.

0

Peter Sagan se ha impuesto en la 5.ª y última etapa del Tour de Alberta con final en Calgary, es decir, el corredor de Cannondale ha ganado todas las etapas en las que no ha llegado la fuga, y en este caso con bastante superioridad como se demuestra en la foto, ahora centrará su mira en las clásicas que se disputan en ese mismo país, veremos si sigue el dominio del eslovaco que suma 21 victorias en lo que llevamos de temporada.

La general ha sido para Rohan Dennis (Garmin), que hizo buena su victoria en la 3.ª etapa para adjudicarse la general, de hecho a partir de ese día que llegó la fuga, no hemos visto más movimientos para la general, ya que al día siguiente llegó otro grupo a meta de gente con tiempo perdido y hoy se ha resultado al sprint. En resumen, ha ganado el que se metió en la escapada de la etapa 3 que mejor prólogo hizo. En cuanto a los nuestros, Mancebo acabó en una nada despreciable 7.ª posición a 55″ del campeón, poniendo fin a su temporada de carretera.

La etapa como no pudo ser de otra forma comenzó con una fuga que fue cazada a 10 de meta, momento en el que se entraba en un circuito final, al estar neutralizados se podía esperar algún movimiento de los corredores que estaban delante en la general, pero no fue así. Hubo ataques pero de un trío que no se jugaban nada, pero Sagan tenía el día marcado y nunca les dejó más de 15″, los cazaron a 2,5 de meta y en el sprint ganó el que todos esperaban que ganase.

Resultados:

General:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here