Flandes busca campeón

0

Hoy se disputa el Kampioenschap van Vlaanderen, que traducido resulta ser el campeonato de Flandes. La prueba esta un poco tapada debido a que el mundo del ciclismo ya mira a los mundiales de la Toscana, aún así siempre es un placer para cualquier ciclista correr en esa región, donde el ciclismo es casi una religión. Obviamente las grandes estrellas no estarán presentes en la prueba, pero si que hay una nomina de corredores de nivel que harán interesante el desarrollo de la prueba.

El recorrido:
circuito

El recorrido se compone de 182 km que consisten en dar 16 vueltas al circuito de 12 km totalmente llano. Pero ojo que al ser un circuito urbano, no siempre se llega al sprint.

Los participantes:
Como ya hemos comentado, al ser llano hay gran probabilidad de disputarse la clásica al sprint, por lo que todas las miradas se centran en Kittel (Argos), que cuenta con Arndt, Veelers y Ahlstrand como lanzadores. Pero las alternativas son muchas, Dehaes (Lotto), Cantwell (Saxo), Markus y Van Hummel (Vacansoleil), Hushovd (BMC), Van Dijk (Accent Jobs), Van Staeyen (Topsport) o Turgot (Europcar). Aunque cómo ya comentamos, al ser un circuito urbano un corredor potente y habilidoso puede dar algún susto al pelotón, hombres como Bravo (Euskaltel), Burghardt (BMC), Van Zandbeek (de Rijke) o Gaudin (Europcar)

Lista de participantes:
http://www.kampioenschapvanvlaanderen.be/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=2&Itemid=38&lang=en

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here