Ciclismo en Carretera

Nacer Bouhanni conquista Fourmies

Nacer Bouhanni se ha adjudicado el GP Fourmies tras batir al sprint al gran favorito para la victoria, el alemán Andre Greipel. El francés ya fue 3º ayer en Bruselas, y esta demostrando que esta en un gran estado de forma ya que la semana pasada de se llevó las tres etapas llanas que se disputaron en el Tour du Poitou Charentes.

Queremos destacar también el tercer puesto de Coquard, que se está marcando un temporadón para ser su primer año como profesional, lo que confirma que la nueva generación de velocistas franceses viene pisando muy fuerte.

La carrera comenzó con una fuga compuesta por Angel Madrazo (Movistar Team), Pierrig Quemeneur (Europcar), Sander Helven (Topsport Vlandeeren), Clement Koretzky (Bretagne), Julien Duval (Roubaix Lille Metropole) y Carlos Julián Quintero (Colombia Team), pero en todo momento los hombres de Bouhanni trabajaron para no dar ni un ápice de esperanza al grupo.

En los últimos compases hombres como Visconti (Movistar) Dumoulin (Ag2r) o Duque (Colombia) lo intentaron, más bien para dejarse ver y probarse de cara a la posible inclusión en su selección para la Toscana. A 2 de meta buscó la hazaña Tom Dumoulin (Argos), pero la carrera ya estaba lanzada y no hizo demasiado hueco. En el sprint todos estaban pendientes de Greipel, a cuya rueda estaba Bouhanni que consisguió superarle para llevarse la victoria.

Clasificación:

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.